Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness y soluciones conectadas, cerró el primer trimestre del año con unos sólidos resultados gracias al continuo impulso de la demanda, el aumento de precios y a la consolidación del M&A de 2021. La compañía acabó el trimestre con ventas por 667 millones, un 31,1% más que en el primer trimestre récord de 2021.

Unas cifras positivas que hemos comentado con Victoria Torre, de Singular Bank. La experta señala que había dudas sobre si Fluidra podría mantener la elevada demanda que registró durante la pandemia y la firma ha cumplido. 

La compañía también ha anunciado que mantiene su guidance para 2022. Fluidra prevé incrementar las ventas entre un 12% y un 17%, situando el margen EBITDA por encima del 25,5%, con 50 pbs o más de mejora de margen. La compañía también espera un aumento en el Beneficio de Caja Neto por Acción de entre el 10% y 16%.

Hemos comentado estas cuentas y las perspectivas que tiene la compañía en el corto plazo con David Herrerías, Director de Relaciones con Inversores de Fluidra.

A pesar de estas buenas cifras, los indicadores técnicos para la firma muestran que está en tendencia bajista:

Fluidra

Consulta aquí los indicadores técnicos de Fluidra y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.