Ferrovial
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “En los últimos tiempos le ha costado superar la zona de máximos y desde allí hemos visto una recogida de beneficios que llama la atención por su consistencia. Nos lleva al inicio de la zona de finales de 2011.

Nos interesa ver si la zona de soporte de 8,25 euros va a conseguir frenar al título. Vemos como la zona de máximos no la logra superar, primer síntoma de debilidad, y, además, se rompe la tendencia alcista de medio plazo.

Si se rompe a la baja la zona de 8,25 euros, el título se podría ir a los 7,60 euros. Para el corto plazo, esperamos una recuperación de forma inminente, no tomaríamos posiciones hasta que no se recupere la zona de 9,68 euros.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.