FCC se encuentra cerca de los máximos de octubre del año pasado. Desde los máximos alcanzados en 2007 las directrices bajistas continúan sin ser superadas por lo que, en un horizonte de medio plazo, no vemos más que un rebote.
Dibujó una formación de cuña que acabó rompiendo este año y ahora estamos tocando la parte baja de la línea de la cuña. Esto supondrá el objetivo del rebote, en los 13 euros. Tenemos una más que potencial figura de vuelta, H-C-H, con rotura de la línea de cuello. Si continúa con el rebote la primera resistencia está en los 13-13,50 euros. De superar esta zona, subiría hasta 14,20-14,70 euros. Por abajo, habría que vigilar los 10 euros y los 11,80.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar