Enagás reinició su tendencia alcista iniciada en marzo en 2009 en julio de 2010, la cual se ha reconfirmado con la ruptura de los 15,50 euros recientemente. Desde aquí ha habido una recogida de beneficios, aunque no ha superado 38,2 del movimiento alcista desde el mes de junio, con lo que no estaríamos preocupados con esta corrección. Mientras mantenga el soporte de 14,31 euros pensamos que habrá nuevos intentos para superar los 15,50. Si rompe los 15,50 buscará los 16-16,70 e, incluso por encima, lo que coincidiría con los máximos históricos. En cambio, si pierde 14,31 euros deberíamos deshacer posiciones porque podría caer hasta 13,50-13,40 euros.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar