¿Qué acogida estáis observando en los inversotes?
Cada vez somos más conocidos y más visibles gracias a la visibilidad que da el MAB. En estos momentos también estamos recogiendo siembras en cuanto a clientes y tenemos nuevos proyectos que ejecutar para los próximos 4 años.

¿Cuál fue el resultado del splits 5x1 realizado este mes?
Realizamos el splits porque teníamos el nominal más alto del MAB, de 2,5 euros, mientras que todos estaban por debajo de 1 euro. Con el splits hemos reducido el nominal en 0,50 euros y dejarlo en un valor de suelo. Esto ha dado más recorrido a la acción, el mercado se lo ha tomado muy bien y ha coincidido con la próxima ampliación de capital que vamos a realizar. Esta ampliación está pendiente de ser aprobada por el MAB, pero será de las últimas que llevemos a cabo.


¿Su crecimiento se hará en base a compras?
Casi todo el crecimiento será orgánico, aunque también podríamos llevar alguna operación corporativa.

¿Cómo valoran su etapa en el MAB?
Muy bien. El mercado nos ha reconocido un valor estos últimos 12 meses. Es cierto que salimos a un precio barato para dar recorrido al accionista y en la anterior ampliación también dimos un descuento, algo que también prevemos hacer en la próxima ampliación.

Se acaba de anunciar su nominación a los European Small/Medium Cap Awards. ¿Cómo se siente?
Tenemos una candidatura para ser premiado en Europa como empresa con mejor trasvase internacional, algo que se agradece porque el equipo directivo viajamos mucho y nos tomamos esto como un aplauso del mercado.
Estamos 100% fuera de España, siendo una compañía muy internacional, aunque no seamos grandes. Tenemos proyectos en varios países que no nos obligan a tener infraestructura en cada país, posibilitando tener un crecimiento orgánico grande sin tener grandes costes de estructura dentro del grupo.