Día: “Si cierra por encima de 3,8/3,85 sería una fuerte señal alcista para el valor dado que estaría desplegando un segundo tramo alcista de la misma dimensión del primero.

Arracaría un segundo impulso de la zona de 3,20 y podría marcarse un objetivo en la zona de 4,70. Este escenario estaría vigente siempre y cuando la directriz alcista de Día siga vigente por encima de la zona de 3,80, podríamos trabajar con este escenario de segundo impulso alcista. Tiene poca correlación respecto al Ibex 35.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar