Cellnex Telecom y Nokia reforzarán su acuerdo comercial para desplegar redes inalámbricas privadas para empresas, con las que estas pueden aumentar su "seguridad, eficiencia y productividad".

Cellnex es uno de esos valores que, aunque gusta en el mercado, no termina de arrancar. A nivel fundamental, la analista María Mira señala que "lo mejor de Cellnex es sin duda la buena combinación de crecimiento, balance saneado y generación de ingresos". 

Desde el punto de vista técnico, Cellnex mostraba hoy un gap de apertura que el mercado podría ir a cubrir antes de continuar subiendo. Ayer mostraba una figura de martillo que ha validado hoy, por lo que podría marcar nuevos máximos mañana por encima de los de este jueves, apunta Ramón Bermejo, estratega de mercados.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Para que la situación mejore "notablemente" en Cellnex, hace falta que supere la zona de resistencia que tiene en 43,31 y 43,52 euros, marcada en el gráfico: 

Cellnex

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex y otros mercados y accede a estrategias de trading actualizadas, análisis de índices y de valores en nuestra zona premium.