En 2011 se comporta con fortísimas caídas, con retrocesos desde 4,91, estructura de primer impulso bajista, rebote al 50% de Fibonacci y, al perder los mínimos del primer impulso arranca un segundo y, posteriormente, rebote y activación en el tercero. Entre octubre de 2011 y enero de 2012 intenta un rebote que termina rompiendo el canal alcista activando objetivo bajista y nueva estructura de tres impulsos bajistas y dilatación completa. Corrige con muchísima fuerza hasta romper la resistencia de 2,50-2,52 euros para mejorar el gráfico. Construye un enorme primer impulso alcista, corrige a niveles del 50% de Fibonacci y en noviembre y diciembre de 2012 construye un importante suelo en 2,50 euros. Desde aquí vuelve a rebotar y construir una figura de cambio de tendencia dando señales de compra en la jornada de este miércoles. Al superar los máximos entre los dos mínimos, es decir, a partir de que supera los 2,92 euros se activa un doble suelo y un objetivo hasta los 3,32. Además, el título ha superado los máximos del primer impulso alcista activando un segundo alcista con objetivo en 3,53 euros aproximadamente. El soporte para el medio plazo está en los 2,50 euros. De momento, hay buenas perspectivas para CaixaBank, aunque podría haber alguna corrección para descargar estos excesos de compra.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información