Caixabank: “En septiembre del año pasado hizo una figura de doble suelo para activar una figura de cambio de tendencia hacia los 3,79 euros. A partir de septiembre a octubre, el título empieza a hacer una figura de mínimos y máximos crecientes. Ha activado una figura del tercer objetivo alcista hasta los 4,33 euros.

En las próximas semanas, lo más normal es que siga subiendo siempre y cuando no pierda la directriz alcista principal. Es un valor que se puede tener en cartera a partir de la zona de 4,33 y ajustar mucho los stops”.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar