BBVA
Ayer BBVA saltó técnicamente por encima de la resistencia de los 7 euros. En 7,36 y 7,55 euros tiene las siguientes resistencias, por lo que, en las próximas sesiones, puede alcanzar estos niveles, aunque posteriormente podríamos ver retrocesos hasta los 7 euros, aunque la estructura es alcista. De momento, mientas no pierda los 6,80-6,90 euros podemos mantener posiciones alcistas. En el corto plazo podríamos aprovechar los retrocesos para tomar posiciones.


BANCO SANTANDER
Técnicamente es alcista y ayer saltó por encima de la resistencia de los 6,15-6,20 euros, por lo que el objetivo siguiente serían los 6,40, siempre y cuando esté por encima de 5,90 se pueden mantener posiciones largas. Veremos a ver si en el medio plazo puede construir un segundo impulso alcista, que lo llevaría a la zona de 7,5-7,60. En el corto plazo podríamos aprovechar los retrocesos para tomar posiciones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información