Bankinter ha estado muy castigado des 2007, con caídas desde los 14 euros hasta casi perder los 2 euros, lo que supone una descapitalización prácticamente del 90% de la empresa.

Por fin vemos algún síntoma más o menos positivo. Ahora los 3,45 euros son un nivel importante para el corto plazo pues, mientras no pierda los 3.40-3,45, podría seguir tomando fuerza y atacar la directriz bajista que en el largo plazo no ha cambiado a pesar de haber realizado dos máximos crecientes. Lo normal es que la subida sea en parte igual a la bajada. Ahora estamos llegando al 50% de los retrocesos y, mientras no se meta por debajo de los 3,40 euros, podría ir a buscar los 3,75, 4,10, 4,13 y 4,30.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información