A largo plazo, el valor no sólo ha perdido niveles de suelo de 2008-2009 si no que ha retrocedido hasta niveles que no se veían desde 2007. Visto el largo plazo, nos acercamos al muy corto plazo y vemos una vuelta alcista desde niveles de mínimos que nos lleva hacia niveles interesantes para su evolución.

Desde julio hasta finales de septiembre ha tenido una recuperación consistente con una toma de beneficios que da como bueno el soporte de los 2.88 euros, con lo que, con un stop en este nivel, podríamos pensar que el título tiene fuerza suficiente para ir a buscar objetivos de 3.27-3.50 euros. Si esta zona se supera al alza, siguientes objetivos alcistas en 3.55-4.02 euros, que coincididría con la zona de tendencia bajista de medio plazo y si esto se rompe al alza, tendríamos posiciones alcistas significativas.

Si el nivel de stop en 2.88 euros se rompe a la baja, cabe decir que ese anularía el buen escenario y el título tendría muchas probabilidades de ir a buscar los 2 eruos, con lo que no mantendríamos ninguna posición alcista en el valor.