El nivel de resistencia sería el que condicionaríamos para abrir posiciones alcistas para aquellos inversores con visión de medio plazo.

Si somos más arriesgados, nos centramos en el corto plazo más agresivo para ver mientras mantenga los 2.61 euros, el impuslo alcista se mantendría activo y sería el nivel último en el que mantendríamos posiciones.

Si estamos fuera del título, mientras no supere los 3.05 euros, nos mantendriamos al márgen. Si se supera, tomaríamos posiciones con objetivo en 3.76 euros e incluso 4.90 euros. Pero hasta que no se supere con contundencia los 4.09 euros, no añadiremos más posiciones a la crtera.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar