BBVA: 'El objetivo de 4,64 euros es bastante factible a pesar de que todavía no lo ha alcanzado. En el muy corto plazo, lo que vemos es que ha iniciado un nuevo tramo de rebote alcista sin alcanzar los 7 euros -sería el objetivo natural que tiene ahora mismo-. Nos encontraríamos con que una vez superado el 6,52, lo normal sería que el precio tuviera una proyección hasta los 7,5 euros. Es una apuesta poco operativa al alza ya que el stop nos quedaría bastante alejado de la situación actual.Es un poco delicado por la volatilidad con la que hemos visto el rebote. A partir de los 7,5 euros podríamos empezar a apreciar un evidente cambio de tendencia'.


Banco Santander
: 'Desde los 9,5 euros del mes de junio del año pasado no ha vuelto a marcar nuevos mínimos. En este momento su objetivo bajista se encuentra en los 4,77 euros aproximadamente. Lo que vemos es que toda la secuencia de precios está por debajo de la directriz bajista principal. Además, el movimiento se puede canalizar en una recta bajista por lo que no habría que descartar esos 4,77 euros.

En la última fase del movimiento, se puede observar que el rebote hasta la zona de los 6,50 euros se encuentra con una resistencia difícil de superar. En niveles de 6,56/6,57 euros se podría hacer una primera compra esperando que el valor alcance los 7,35 euros.'