La estructura de medio largo plazo identificamos una estructura de máximos y mínimos decrecientes, que nos muestra que el valor es bajista. A corto plazo, la situación es un poco diferente porque  se encuentra haciendo un movimiento alcista, le vemos disarrollar la fase de dilatación del tercer impulso alcista, con objetivo inicial de 2.25 euros. Un nivel que es el 161.8% del primer impulso alcista y en el que podría haber mucho papel y nuevamente correcciones. 

Mientras mantenga el mínimo intradía del día anterior, se pueden mantener posiciones pero con mucha cautela porque la vuelta podria ser muy agresiva.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar