ArcelorMittal: "El valor ha cerrado dos semanas muy buenas después de hacer mínimos. La semana pasada, de hecho, cerró en máximos de mediados de julio. 

De momento, no ha cambiado nada la tendencia. Es un valor muy bajista y los niveles cercanos los tiene por encima de 15 euros. Nos da esperanza de que en próximas semanas visite esta zona y lo haga, además, con volumen. 

A más corto plazo, encontramos más problemas. La zona de 13,5 en principio le costará. Tendríamos que ver algún cierre por encima de esa zona para ver un cambio de tendencia. La zona de 14,25 es otra zona de control formada en abril de 2012. 

En otro caso, hará una leve consolidación. Podría ir a buscar la zona baja en el hueco de 12,5 y en el peor escenario anularíamos este hueco perdiendo la zona de 12,20 que todavía está lejos para ir a 11 euros. 

Las últimas dos semanas pasadas ha tenido 2,5/3 euros de rebote. El valor ha caído mucho y los rebotes pueden ser en la misma proporción."

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar