La acción que más perdió fuerza durante la jornada fue Enagás, que marcó un 7,54% de caída intradiaria, para luego ubicarse en la zona de 21,100, representando en total un retroceso de 0,218 puntos. En el lado opuesto, Gamesa fue quien lideró el ranking de los grandes ganadores en la bolsa de España, ganando un 1,34% para luego ubicarse en 16,500.

Enagás: análisis técnico
Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

La cotización del Ibex 35  logró encontrar resistencia alrededor del nivel de 7621.1, en donde el precio rápidamente retrocedió para luego formar un soporte que dio paso a una línea de tendencia alcista. Una ruptura del nivel de 7621.1 podría abrir las puertas para visitar el 7826.6, teniendo en cuenta que la zona de demanda de 7082.4 se mantiene intacta. Si la línea de tendencia cede ante los vendedores, el siguiente soporte estaría en 7297.5.

Ibex 35: análisis técnico

¡Feliz semana de trading!
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información