Acerinox
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “Podemos ver cómo a finales del año 2007 desarrolla una estructura bajista, sigue cayendo y en niveles de 7,20 euros encuentra el soporte y forma una figura de doble suelo. A partir de ahí rebota con fuerza hasta la zona de 14 euros donde encuentra una doble resistencia y vuelve hacia objetivos de 8 euros.

A partir de marzo de 2011 viene desarrollando hasta tres impulsos bajistas y tras ellos empieza un rebote a partir de una figura de doble suelo en los 7,85 euros. Ahora mismo se encuentra dentro de una tendencia alcista con lo que es un título que se puede mantener en cartera. Se podría hablar incluso de una figura mayor hasta la zona de 11,60 euros. A medio plazo podría ir a buscar los 15 euros a partir de la formación de ese doble suelo.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.