Los títulos de la farmacéutica contarían con un precio objetivo de 24 euros, en contraposición con los 14 euros recogidos en su anterior informe. Asimismo, ve su recomendación elevada desde vender a comprar.Grifols encabeza las subidas en el Ibex 35 en la sesión de hoy, anotándose incrementos superiores al 1%.

 

%%%Le avisamos cuando Grifols alcance valores clave|GRF%%%

Carax-Alphavalue, por su parte, revisa el precio objetivo de Sacyr, Iberdrola y Ferrovial. Sobre la constructora presidida por Manuel Manrique, la firma monegasca estima un potencial alcista del 87,2%, al situar el precio objetivo de las acciones de la compañía en los 3,07 euros, por lo que recomienda comprar.

 

Acceda a todos los análisis sobre Sacyr


Los títulos de Iberdrola contarían con un precio objetivo de 6,81 euros, cifra que se sitúa un 13,1% por encima de los 6 euros a los que cotiza en estos momentos en el mercado. Los analistas de Carax-Alphavalue revisan a la baja su recomendación desde comprar a añadir.

 

%%%Le avisamos cuando Iberdrola alcance valores clave|IBE%%%

Ferrovial, por su parte, contaría con un precio objetivo de 20,6 euros, lo que depararía un potencial alcista del 11,7%. Sin embargo, al igual que con Iberdrola, los analistas de Cara-Alphavalue rebajan la recomendación desde comprar a añadir. Entre los motivos que justifican este cambio en la recomendación se encuentran unas previsiones de beneficios por acción más reducidas (prevén que sea un 16% inferiores a lo estimado en 2016 y un 6,4% en 2017), así como la amenaza que supone para la compañía el efecto divisa.

 

Acceda a todos los análisis sobre Ferrovial


Los analistas de Oddo Securities revisan a la baja el precio objetivo de los títulos de Melia, al situarlo en los 14,5 euros desde los 15,5 euros previos. De cumplirse las estimaciones del bróker, el potencial alcista de las acciones de la hotelera se situaría en el 35,4%.

 

%%%Le avisamos cuando Melia alcance valores clave|MEL%%%