MICROSOFT

Marco mensual

Es una acción muy potente y mantiene intacta la tendencia. Ha roto resistencias y está en zonas de extensa fluidez. Es el cuarto mes alcista de la acción y tiene todavía mayor potencial.
El precio objetivo para nosotros son los 50 dólares o los 48 para ser más cautos. Es posible que se presenten algunas oscilaciones, no quiere decir que vaya a subir de manera vertical, pero se ve bastante bien.

Marco semanal

Se ve el movimiento un poco extendido en velas. Hay varias situaciones que se pueden presentar en enero y en febrero alguna corrección. El motivo es que el precio está muy alejado de la media móvil de 200 y por teoría de ciclos realmente nos estaríamos aproximando a una etapa 3 y es normal que se genere alguna corrección. En caso de que el valor llegue a caer la zona de los 36,65 dólares ése sería el soporte. Puede ser muy alcista en el medio plazo, aunque alguna corrección se esperaría.

Marco diario

La acción ya se encuentra en una zona de recogida de beneficios, el valor está sobrecomprado y las inversiones en todo caso deberían ser intradías. Para ir a largos habría que tener mucho cuidado.

BANK OF AMERICA

Marco mensual

La tendencia es alcista. Ha desarrollado un mínimo mayor y tiene fluidez hasta la zona de los 18,35 dólares. Hay sobreventa, de modo que ese movimiento se puede producir fácilmente.

Marco semanal

Se observa algo extendido el movimiento. Sin embargo, está desarrollando un mínimo mayor y puede que llegue, aunque no con claridad, hacia la zona de los 18 dólares. Si eso se desarrolla podría tener oportunidad de subida.

Marco diario

Aquí se observa algo interesante. Parece que se ha consolidado una resistencia y podría corregirse hacia la zona de los 15 dólares o los 14,80 dólares, pero eso no quiere decir que la tendencia vaya a cambiar, sino todo lo contrario.

APPLE

Marco mensual

A largo plazo la visión es extraordinaria. Podría llegar a los 620 dólares sin problemas. Tendría espacio suficiente para continuar al alza, incluso para alcanzar los 650 dólares.

Marco semanal

También presenta fluidez hasta los 595 dólares, que incluso podría romperse para superar los 630 dólares. Todavía no está extendido en velas, pero podría continuar en esa dirección.

Marco diario

A corto plazo no veo compras, sino más bien todo lo contrario. Es una sobreaceleración y habría que tener bastante cuidado, porque se puede producir una corrección.