La entidad fija, en su último informe, un precio objetivo para las acciones de dos de los siete bancos que cotizan en el Ibex 35, el Banco Popular (que recomienda comprar) y Banco Santander (que rebaja de comprar a añadir) de 2,89 euros y 4,81 euros, lo que implica un potencial de revalorización del 25,1% y el 17,3%, respectivamente.  

%%%Le avisamos cuando Banco Popular alcance niveles clave|POP%%%

También recomienda comprar títulos de IAG, para los que establece un precio objetivo de 8,52 euros (actualmente cotiza a 6,92 euros), Técnicas Reunidas, que, a su juicio, cuenta con un precio objetivo de 38,5 euros, situando su potencial de revalorización en el 46,8%. De entre las empresas ajenas al Ibex 35, aconseja comprar acciones de Deoleo para las que fija un precio objetivo de 0,34 euros desde los 0,21 euros a los que cotiza en estos momentos.

%%%Le avisamos cuando IAG alcance niveles clave|IAG%%%

Para Indra, entidad que acumula una subida de un 23% en las últimas siete sesiones, rebaja su recomendación desde comprar a añadir, fijando su precio objetivo en 11,8 euros (actualmente cotiza a 10,1 euros). Respecto a FCC e Inditex, la firma recomienda reducir, ya que el precio objetivo (6,59 y 27,1 euros) se sitúa un 13,1% y un 7,7% por debajo de su valor de mercado actual.
 

Acceda a todos los análisis sobre Indra

Para Gamesa, que ve como peligra su fusión con Siemens, recomienda vender. De este modo, sitúa un precio objetivo de 15,4 euros, ubicando su potencial de revalorización en el -8,6%.


%%%Le avisamos cuando Gamesa alcance niveles clave|GAM%%%

Otra firma como Societé Generale aconseja mantener posición en AENA, situando su precio objetivo en 112 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 7,8%. Misma recomendación establece Jefferies para Arcelormittal, cuyo precio objetivo se sitúa en los 4 euros (actualmente cotiza a 4,6 euros en el mercado).

 

%%%Le avisamos cuando Arcelormittal alcance niveles clave|MTS%%%