Los analistas de SunTrust Robinson Humphrey han iniciado la cobertura de Yahoo! con una recomendación de compra.


Desde mínimos del mes de abril, los accionistas de Yahoo! se han revalorizado más de un 40%.


Yahoo en bolsa



Bernstein ha rebajado hasta infraponderar la recomendación por las acciones de Intel.

Argus ha reiterado la recomendación de comprar acciones de ConocoPhillips con un precio objetivo rebajado de 87 dólares por acción.

Los expertos de Cowen han rebajado hasta igual que el mercado desde sobreponderar las acciones de FireEye con un precio objetivo recortado de 35 dólares por acción.

Cascada de recomendaciones para Michael Kors Holdings tras la publicación de sus cuentas. Barclays ha mejorado su apuesta hasta igual que el mercado. Por el lado negativo, Goldman le mantiene la apuesta de compra, aunque la retira de su Conviction Buy List y rebaja el precio objetivo hsata 95 dólares desde 143 dólares. Por último, Canaccord Genuity mantiene la recomendación de comprar con un precio objetivo actualizado a la baja de 97 dólares por acción.

FBR Capital Market ha mejorado la apuesta por Time hasta sobreponderar con un precio objetivo de igual que el mercado.

Wells Fargo ha rebajado la recomendación de Estée Lauder Companies hasta igual que el mercado desde sobreponderar con un precio objetivo rebajado en el rango de 76-78 dólares por título.

Los expertos de Credit Suisse han rebajado su recomendación de las acciones de Expeditors International of Washington hasta infraponderar desde el anterior neutral. También han recortado el precio objetivo hasta 41 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.