Amadeus hoy se convierte en la acción más penalizada de la sesión después de que Lufthansa, a través de su vehículo de inversión Malta Pension, haya vendido el 3% del capital de la tecnológica a un precio inferior al que cotizaba ayer. Consecuentemente, Amadeus está cayendo hoy. Sin embargo, estos retrocesos se convierten en oportunidades de inversión para los expertos de Bankinter. Esta casa de Brokerage aconseja compra Amadeus, acción a la que,
a un año vista ve cotizando en 38,30 euros, es decir, un 32% por encima de la cotización actual. Sin duda, este porcentaje es un claro reclamo para volver a esta acción que en 2014 se ha tomado un descanso de las subidas experimentadas los años pasados.

Pero hoy también tenemos una advertencia de venta, en este caso, sobre Técnicas Reunidas. Los expertos de Natixis aconsejan sacarla de cartera, pues pronostican que podría caer en próximos meses un 16%, hasta alcanzar los 35 euros. De hecho, es más, estos brokers han reducido el precio objetivo de la acción desde los 37 euros en los que preveían anteriormente que cotizaría, hasta 35.

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil