Apple jugó ayer con las emociones de los inversores. Aunque durante la presentación del nuevo iPhone 6 llegó a subir en momentos hasta un 4%, terminó la jornada prácticamente sin cambios. Hoy los analistas de Pacific Crest
ha aprovechado para rebajar su recomendación hasta igual que el mercado desde el anterior sobreponderar. Hace una semana ya habían anunciado que podrían tomar esta decisión si el nuevo teléfono móvil no deslumbraba. Por el contrario, Mihuzo ha mantenido la recomendación de comprar las acciones y han elevado el precio objetivo hasta 110 dólares por acción. Además, Baird ha elevado también el precio hasta 110 dólares por título.


Las acciones de Apple cotizan cerca de 98 dólares y suben alrededor de un 30% desde mínimos desde febrero.

Apple en bolsa


UBS ha mejorado su recomendación sobre Twitter hasta comprar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 65 dólares por acción, frente a los 50 anteriores.

Piper Jaffray ha rebajado su recomendación de eBay hasta neutral desde sobreponderar con un precio recortado de 55 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de Netflix con una recomendación de compra y un precio objetivo de 550 dólares por título. También SunTrust ha iniciado el seguimiento de la compañía con una recomendación de neutral.

Cowen ha rebajado la recomendación de Spirit Airlines ha rebajado su apuesta por Spirit Airlines hasta igual que el mercado desde sobreponderar con un precio objetivo de 76 dólares por acción.

Citigroup ha elevado la apuesta de AngloGold Ashanti hasta comprar desde neutral.

Credit Suisse ha rebajado la recomendación de Tiffanny hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo de 112 dólares por acción.

GT Advanced Technologies ha sido hoy el preotagonista para varias firmas de análisis tras conocerse que el nuevo iPhone 6 no usará cristal de zafiro. Goldman Sachs ha rebajado a la compañía hasta neutral, igual que ha hecho Piper Jaffray. Canaccord Genuity ha rebajado su precio objetivo hasta 13 dólares por acción.

Credit Suisse ha mejorado su recomendación de L Brands hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 73 dólares por título.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.