Las acciones de Halliburton caen algo más de un 40% desde que los máximos del año. Por eso lo expertos de Oppenheimer han iniciado la cobertura del valor con una recomendación de sobreponderar.


Los analistas de Oppenheimer también han iniciado la cobertura de
Baker Hughes con una recomendación de igual que el mercado.

En la misma nota los epxertos han comenzado la cobertura de Weatherford International con recomendación de sobreponderar.

Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de JC Penney hasta vender desde neutral con un precio objetivo de 5,50 dólares por acción. Esto implicaría un potencial de caídas de casi un 25%.

Citigroup ha iniciado la cobertura de SanDisk Corp con una recomendación de Citigroup. 

Argus ha reiterado la recomendación de comprar acciones de American Electric Power con un precio objetivo actualizado al alza de 59 dólares por acción.

Cypress Semiconductor vuelve a ser protagonista hoy tras la compra de Spansion. Hoy han sido los analistas de Needham los que han mejorado su perspectiva y ahora recompran comprar.

Morgan Stanley ha elevado su recomendación de las acciones de la cadena de restaurantes El Pollo Loco hasta igual que el mercado desde infraponderar.

UBS ha elevado su apuesta por los títulos de Spectra Energy Partners hasta comprar desde neutral. 

Goldman Sachs ha mejorado su apuesta por TJX Companies y la ha situado dentro de su prized Conviction Buy. También han mejorado su precio objetivo hasta 77 dólares por acción.

UBS ha elevado la recomendación de las acciones de Boardwalk Pipeline Partners hasta comprar desde neutral.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.