BlackBerry, Halliburton, Denbury Resources y Rackspace, entre los principales protagonistas de la sesión en Wall Street para los brokers.
En Morgan Stanley han decidido rebajar hasta infraponderar la recomendación sobre BlackBerry. La compañía sube más de un 50% desde mínimos del año.

Blackberry en bolsa


Argus ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Halliburton después de la oferta de compra por Baker Hughes. Los analistas han rebajado su precio objetivo hasta 64 dólares por acción.

Wunderlich ha rebajado la recomendación de Denbury Resources hasta mantener desde comprar.

R.W. Baird ha elevado su apuesta por Almost Family hasta neutral desde infraponderar.

Credit Suisse ha elevado su apuesta por CF Industries Holdings hasta sobreponderar con un precio objetivo de 315 dólares por acción.

Los mismos expertos han mejorado su apuesta por Enbridge hasta sobreponderar.

Citigroup ha mejorado su visión de Columbia Sportswear y ahora aconseja comprar sus acciones.

Barclays ha iniciado su recomendación por Rackspace Hosting hasta sobreponderar con un precio objetivo de 52 dólares por acción.

Raymond James ha elevado su recomendación por Potash Corp. of Saskatchewan hasta sobreponderar con un precio objetivo de 40 dólares por acción.

R.W. Baird ha rebajado su apuesta por Synchronoss Technologies hasta infraponderar con un precio objetivo recortado de 42 dólares por acción.

Goldman Sachs ha rebajado su consejo por Total System Services y ahora aconseja vender sus acciones.

Si quiere recibir alertas cuando Facebook cambie de ciclo bursátil, pinche aquí.