Tras la presentación de sus cuentas en la preapertura del mercado del miércoles, hoy hasta cinco casas de análisis se han lanzado a revisar su recomendación sobre
Inditex, desde las más optimistas a las más negativas. 

Si empezamos por la parte baja de la horquilla de precios, aparece el bróker de Carax-Alphavalue que apuesta por vender los títulos de la compañía a un precio objetivo de 91,1 euros. 

También hay quien se lanza a un precio estimado que coincide con la cotización que tiene hoy el título dentro del Ibex 35, por encima de los 112 euros por acción, como es Bekafinance. Más moderada, aunque optimista se muestra Citi para quien Inditex es compra con un precio objetivo de 128 euros por título. 
Inditex brókeres
 
Bekafinance hoy es el bróker más activo y se ha lanzado también a repasar su recomendación sobre Abertis que mantiene exactamente igual: bajo la recomendación de 'infraponderar' a un precio objetivo de 15,62 euros por acción. 

Asimismo, este bróker considera que Bankia merece la pena 'sobreponderar' con 1,71 euros por precio estimado. 

El recién llegado al Ibex 35, como es Abengoa, recibe una recomendación de compra por parte de Carax-Alphavalue con un precio objetivo de 4,74 euros por acción. 

También es compra para el mismo bróker Telefónica a quien concede cierto recorrido alcista hasta el nivel de los 16 euros por acción. 

 
“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil”