Jefferies ha comenzado el seguimiento de Microsoft con una recomendación de infraponderar y un precio objetivo del valor de 40 dólares por acción.


La empresa cotiza por encima de 48 dólares por título tras subir casi un 30% desde que Satya Nadella, asumió el cargo de consejero delegado en febrero de este año.


Microsoft



En la misma nota, los analistas han comenzado a seguir a Adobe Systems con una apuesta de compra.

Nomura ha iniciado la recomendación de Amazon con una apuesta de compra y un precio objetivo de 410 dólares por acción.

Tras anunciar una subida de su dividendo, los expertos de FBR Capital han elevado el precio objetivo de Intel hasta 40 dólares por acción. Mantienen la apuesta de sobreponderar.

RBC Capital Markets ha reiterado su recomendación de sobreponderar BestBuy con un precio objetivo actualizado al alza de 42 dólares por acción.

Bernstein ha elevado su recomendación de sobreponderar las acciones de BlackRock.

En Stifel Nicolaus han iniciado la cobertura del sector de maquinaria. Así apuestan por comprar acciones de Caterpillar y mantener las de Deere.

Merrill Lynch han iniciado el seguimiento de EMC con una recomendación de compra y un precio objetivo de 36 dólares por acción.

En UBS han mejorado su recomendación de las acciones de Lockheed Martin hasta neutral desde vender.

Jefferies ha iniciado la cobertura de Salesforce con recomendación de infraponderar.

En la misma nota han comenzado a seguir otras empresas. Así, apuestan por mantener Oracle. También recomiendan comprar RingCentral y VMware e infraponderar Symantec.

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado su recomendación de Dillard’s hasta neutral con un precio objetivo de 125 dólares por acción.

Imperial Capital ha reiterado su consejo de sobreponderar acciones de JetBlue Airways. También han elevado el precio objetivo hasta 20 dólares desde 16 dólares por título.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí