IBM, Hewlett-Packard, Halliburton, Johnson & Johnson y EMC, entre las principales recomendaciones para los brokers en Wall Street.

Los expertos de Jefferies han iniciado la cobertura de dos compañías líderes en la fabricación de ordenadores, IBM y HP.

Para IBM han emitido la opinión de infraponderar con un precio objetivo de 163 dólares por acción.

Para HP tiene una mejor perspectiva, aunque sólo apuesta por mantener sus títulos con un precio objetivo de 28 dólares por acción.

Tal y como puede verse en el siguiente gráfico, las acciones de HP suben algo menos de un 30% en lo que va de año, mientras que las de IBM se mantienen en los mismos niveles.

HP vs IBM



En Societe Generale han elevado hasta comprar las acciones de Halliburton con un precio objetivo de 75 dólares, lo que implicaría un potencial de revalorización de un 30% con respecto al último cierre.

Credit Suisse ha mejorado hasta neutral su visión de Johnson & Johnson.

Jefferies ha iniciado la cobertura de EMC con una apuesta de compra y 37 dólares por acción.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Yelp con una apuesta de compra y un precio objetivo de 85 dólares por acción.

BMO Capital Markets ha iniciado el seguimiento de Chipotle Mexican Grill con una recomendación de igual que el mercado.

Después de que Procera Networks haya rebajado su previsión de beneficio para el conjunto del año, tras una caída de un 25% de los beneficios, se ha convertido en otra de las protagonistas de hoy para los analistas. Sterne Agee, Needham, William Blair y Stifel Nicoulaus han empeorado su perspectiva hasta neutral.

Janney Capital ha iniciado la cobertura de Wayfair con una apuesta de compra y un precio objetivo de 34 dólares por acción.

UBS ha elevado su recomendación por Avon Products hasta neutral desde vender.

Macquarie ha mejorado su recomendación de CIT Group hasta neutral.

Piper Jaffray ha elevado hasta sobreponderar su recomendación de Endo International.

Jefferies ha iniciado la cobertura de Nimble Storage con recomendación de compra y un precio objetivo de 33 dólares por acción.

Los mismos analistas han comenzado el seguimiento de Seagate Technology con apuesta de compra y un precio objetivo de 70 dólares por acción.

También en Jefferies han elevado su recomendación sobre las acciones de T-Mobile hasta comprar desde mantener.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.