Así, los analistas de la firma de análisis Stifel Nicolaus han comenzado a seguir dos compañías, General Electric y 3M.
Los expertos aconsejan comprar acciones de
General Electric con un precio objetivo de 30 dólares por título. Este nivel implica un potencial de revalorización de casi un 15% con respecto al cierre del pasado martes.
Las acciones de la compañía están un 5% por debajo de los máximos del año, aunque han recuperado más de un 7% desde los mínimos del ejercicio.
Los expertos de la firma también han iniciado la cobertura de otra compañía relacionada con el sector industrial, 3M. En este caso aconsejan mantenerse neutrales ante el valor.
Stifel Nicolaus también ha iniciado el seguimiento de United Technologies con recomendación de mantener.
Por último, los analistas de Stifel Nicolaus también han comenzado a seguir las acciones de Tyco International con recomendación de mantener.
BNP Paribas ha rebajado hasta infraponderar la apuesta por las acciones de BHP Billinton.
Societe General también ha empeorado su recomendación por las acciones de Kellogg hasta mantener desde comprar.
Piper Jaffray ha mejorado su apuesta de Under Armour hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 78 dólares. Esto implicaría una subida de un 23% con respecto al último cierre.
Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de American Electric Power con recomendación de compra y un precio objetivo de 59 dólares por acción.
Societe General ha mejorado su recomendación por el fabricante de cervezas como Budweiser, Anheuser-Busch Inbev, hasta comprar desde mantener.
KeyBank Capital Markets ha rebajado su recomendación por DaVita Healthcare Partners hasta mantener desde comprar.
Wedbush ha elevado su consejo por las acciones de GNC Holdings hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 46 dólares por acción, frente a 34 dólares por título.
Argus ha mantenido su apuesta de comprar las acciones de Incyte con una recomendación de compra. Los expertos creen que después de haber caído por debajo de la cota de 50 dólares se ha abierto una buena posibilidad de inversión.
JP Morgan ha rebajado hasta neutral desde sobreponderar las acciones de Mobile TeleSystems después de que su principal accionista, un millonario de origen ruso, haya sido arrestado.
Societe General ha elevado hasta comprar las acciones de Mondelez Internacional con un precio objetivo de 43 dólares por acción.
BofA Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de Ryerson Holding con recomendación de compra y un precio objetivo de 16 dólares por acción.
Piper Jaffray ha iniciado el seguimiento de Skullcandy con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 9,50 dólares por título.
Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.