Ferrovial
ha sido en los últimos días objeto de varias revisiones de recomendación. La de hoy viene de Carax-Alphavalue, casa que insiste en añadir acciones de la empresa española porque la ve un potencial de más del 10%. Además, la justicia británica ha fallado a favor de Amey, la filial de Ferrovial en Reino Unido dedicada a la gestión de contratos para el sector público, tras un proceso judicial relacionado con la adjudicación de varios contratos en Birmingham. Precisamente desde Carax-Alphavalue consideran que esta noticia debería tener un impacto positivo en el valor ya que se había provisionado una cantidad importante para hacer frente a dicha conflicto judicial. Además, la constructora ha colocado 500 millones de euros en bonos con vencimiento en 2022 y un cupón del 0,375%.


%%%Le avisamos cuando FERROVIAL alcance niveles clave|FER%%%
 Inditex, que hoy se juega los 33 euros, pues tras la mejora de recomendación desde mantener a comprar que ayer recibió de Socgen, hoy Carax-Alphavalue se muestra cauto y aconseja  reducir exposición a la textil porque considera que podría regresar a niveles de 30,9 euros.

%%%Le avisamos cuando INDITEX alcance niveles clave|ITX%%%
 Ayer el consejo de administración de Deoleo tomó la decisión de cambiar su cúpula tras cesar a su consejero delegado, Manuel Arroyo Prieto, y aceptar la dimisión de su hasta ahora presidente José María Vilas Aventín. Con estos cambios Deoleo pretende levantar varios trimestres de pérdidas. Hoy  Carax toma nota de este movimiento, pero aconseja reducir exposición al valor y fija el precio objetivo en 0,19 euros, que precisamente son los niveles a los que cotiza convirtiéndose en uno de las acciones más alcistas del mercado español.
 
%%%Le avisamos cuando DEOELO alcance niveles clave|OLE%%%
Los expertos de Goldman Sachs han mejorado su parecer sobre Prosegur, una de las empresas del Mercado Continuo español que mayor capitalización posee y que mejor se ha comportado este año, en el que acumula subidas de más del 40%. En concreto el bróker estadounidense ha dejado de posicionarse neutral con la empresa de seguridad, a pasar a recomendar comprarla.  En cambio, los inversores hoy hacen oídos sordos a este consejo y Prosegur cede más de un 2% a media sesión.
 
%%%Le avisamos cuando PROSEGUR alcance niveles clave|PRS%%%