Jonas Elmerraji se ha fijado hoy en tres grandes valores del sector de la tecnología que hoy están recibiendo gran parte de la atención de los inversores en las redes. El analista afirma que las redes “tienen mucho sentido como una herramienta de inversión”, de hecho, explica que para muchos inversores “la aparición en las redes funciona como un punto en el que los inversores pueden comenzar sus análisis de estos valores”.


Groupon

Próxima resistencia: 7,50$
Próximo soporte: 7$
Catalizadores: Resultados del tercer trimestre.


Señala el analista que la compañía subió un 22% el pasado viernes debido a unos buenos resultados de su cuarto trimestre fiscal. De hecho, lo que más agradó a los inversores fue las previsiones de que en el próximo trimestre los resultados seguirían mejorando. Además, el equipo directivo también se refirió a los planes de expansión en Asia, lo que en opinión del analista podría ser un “mercado de alto crecimiento” para la empresa.

“Técnicamente hablando, el movimiento del viernes podría haber sacado a la compañía de su negociación en rango en la que estaba atrapada desde principios de mayo. Si las acciones pueden mantenerse por encima de los 7 dólares esta próxima semana, entonces podríamos ver un potencial alcista”.

Groupon



Intel

Próxima Resistencia: 35 $
Próximo soporte: 31 $
Catalízador: técnico


El viernes Intel logró subir más de un 4% ayudado por la decisión del Banco de Japón de aumentar su programa de expansión cualitativa QE.

La resistencia de la compañía está en la línea de los 35 dólares. “Si las acciones son la capaces de situarse encima de este nivel, entonces el valor podría subir en el medio plazo”.

Microsoft

Próxima Resistencia: 47,50$
Próximo soporte: 42$
Catalitazor: Técnico


La compañía también subió más de un 2% el pasado viernes. “Desde una perspectiva técnica, Microsoft continúa siendo alcista. El gigante de la tecnología ha sido una de esas compañías para comprar en caídas desde inicios de año y sus títulos podrían comenzar a caer un poco antes de que se produzca una nueva oportunidad de compras en caídas”, explica el analista.

Si Microsoft puede puede superar su resistencia de 52 semanas, se abre la puerta a un mayor potencial alcista en el inicio del año.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.