Los expertos hoy han señalado a Apple, Abercrombie &Fitch, Salesforce, Halliburton y Salix Pharmaceuticals, entre otras acciones.


Así, Deutsche Bank ha rebajado su recomendación de Apple hasta mantener, desde comprar. La compañía cotiza hoy ligeramente por debajo de los 100 dólares por acción. Desde mínimos de febrero, las acciones del fabricante de iPhone han subido alrededor de un 40%.


Apple en bolsa


Barclays ha elevado su apuesta por las acciones de Abercrombie & Fitch hasta igual que el mercado desde infraponderar.

Societe Generale y Sterne Agee han iniciado la cobertura de Salesforce con una recomendación de compra-

Morgan Stanley han elevado hasta igual que el mercado la recomendación de Halliburton con un precio objetivo de 63 dólares por acción.

Credit Suisse ha elevado su recomendación sobre las acciones de Salix Pharmaceuticals hasta neutral desde infraponderar.

Nombra ha rebajado la recomendación de Cliffs Natural Resources hasta rebajar desde comprar.

RBC Capital Markets ha elevado hasta igual que el mercado la recomendación de Eldorado Gold con un precio obetivo de 9 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha mejorado su apuesta por Newmont Mining hasta igual que el mercado desde infraponderar.

Canaccord Genuity ha rebajado su apuesta por las acciones de Cree hasta mantener con un precio objetivo de 64 dólares por acción.

JP Morgan ha mejorado hasta sobreponderar las acciones de SunPower hasta sobreponderar con un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.