Expedia, Priceline, TripAdvisors, Chevron y SolarCity, entre las principales recomendaciones de los brokers en la sesión del lunes en Wall Street.
Credit Suisse ha iniciado hoy la cobertura de varias compañías ligadas al sector del turismo en internet.
Así, recomienda sobreponderar las acciones de TripAdvisors y Priceline. Por otro lado, la compañía del sector con una peor apuesta es Expedia, a la que aconseja mantener en cartera. Esta última empresa es la que mejor se comporta en bolsa en lo que va de año.

Raymond James ha rebajado su apuesta por Chevron hasta fuerte compra desde sobreponderar con un precio objetivo de 140 dólares por acción.

En la misma nota han llevado su recomendación por Occidental Petroleum hasta fuerte compra

Baird ha elevado hasta sobreponderar desde neutral su recomendación de las acciones de SolarCity.

Goldman Sachs ha comenzado a seguir las acciones de AMC Entertainment Holdings con una apuesta de compra y un precio objetivo de 30 dólares por acción.

Fifth Street Asset Management ha sido protagonista del inicio de cobertura de varias firmas, todas con el mismo propósito, sobreponderar. Se trata de Credit Suisse y J.P. Morgan. Goldman Sach también comienza el seguimiento de la firma, pero con la apuesta de neutral.

Los analistas de Citigroup han rebajado a Verizon hasta neutral desde comprar.

Raymond James ha elevado su apuesta por Hess hasta sobreponderar con un precio objetivo de 100 dólares por acción.

Los analistas de Credit Suisse han comenzado a seguir las acciones de Orbitz Worldwide con una apuesta de netural.

Por último, en FBR Capital Markets han rebajado la apuesta por Tyco International hasta igual que el Mercado desde sobreponderar con un precio objetivo rebajado de 42 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.