Los protagonistas de la sesión para los brokers en Wall Street son Applied Materials,Cisco, Discover Financial, Broadcom, Bristol-Myers Squibb y Macys, entre otras empresas.
Credit Suisse ha mejorado hasta sobreponderar su recomendación por Applied Materials con un precio objetivo de 26 dólares por acción. La compañía publicará sus cuentas al cierre.

Las acciones de la compañía suben casi un 30% en lo que va de año.

Applied Materials


Los analistas de Credit Suisse también han revisado el comportamiento de Cisco Systems, aunque esta vez mantienen su apuesta de infraponderar sus títulos con un precio objetivo de 20 dólares por acción. Wells Fargo mantiene su consejo de sobreponderar con un precio de entre 27 y 29 dólares por acción. Sterne Agee, por su parte, mantiene recomendación de comprar con un precio objetivo de 28 dólares por acción.

Los expertos de Deutsche Bank han rebajado la recomendación de Discover Financial Services hasta mantener.

En Goldman Sachs han elevado su recomendación de las acciones de Broadcom hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 48 dólares por acción.

En la misma nota, los analistas de la firma han mejorado su apuesta por SanDisk hasta comprar desde neutral http://www.estrategiasdeinversion.com/america/invertir-corto/analisis/empresas-software-pueden-subir-despues-resultados-253089

También se han referido a Jabil Circuit, por quienes apuestan mantenerse neutrales, frente a la anterior recomendación de compra.

Y, por último, también han rebajado a Marvell Technology. Los analistas de Goldman Sachs ahora recomiendan mantenerse neutrales ante el valor.

Morgan Stanley ha rebajado su apuesta por Bristol -Myers Squibb hasta igual que el mercado.

En Wells Fargo también han empeorado su consejo de las acciones de Macy’s hasta igual que el mercado desde sobreponderar. 

Los expertos de Credit Suisse han reiterado su apuesta de sobreponderar las acciones Rocket Fuel con un precio objetivo de 31 dólares por acción, casi el doble del precio del último cierre.

En Maxim Group han iniciado la cobertura de las acciones de VMware con una recomendación de comprar y un precio de 100 dólares por acción.

También han comenzado el seguimiento de EMC con recomendación de compra.

Por último, RBC ha iniciado la cobertura de Tyson Foods con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 48 dólares por acción.


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.