Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo desde los 9,7 euros hasta situarlos en los 10,5 euros. De este modo, los títulos de Repsol, que cotizan a un precio de 11,3 euros, se situarían un 7,3% por encima del precio objetivo, por lo que podrían sufrir una corrección. Su recomendación es de neutral.

 

%%%Le avisamos cuando Repsol cambie de ciclo bursátil|REP%%%

Con potencial negativo se sitúan también los títulos de Amadeus. Pese a ver elevado su precio objetivo desde 35 euros hasta los 36 euros actuales, los analistas de MorningStar señalan que los títulos de la compañía estarían cotizando, en estos momentos, un 11,8% por encima de su precio objetivo.

 

Acceda a todos los análisis sobre Amadeus


Los analistas de Carax-Alphavalue, por su parte, realizan una recomendación de compra, de añadir y de vender. Así, sobre Ferrovial señalan que contaría con un potencial alcista del 30,7%, al situarse el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 23,9 euros.

 

%%%Le avisamos cuando Ferrovial alcance valores clave|FER%%%

Respecto a Indra, compañía que presentó ayer unos resultados ligeramente peores a los del ejercicio anterior, señalan que el precio objetivo de los títulos de Indra se situaría en los 11,8 euros, un 15,1% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado. Su recomendación es de añadir.

 

Acceda a todos los análisis sobre Indra


FCC, por su parte, recibe una recomendación de venta por parte de Carax. Los analistas de la firma estadounidense estiman que el precio objetivo de los títulos de la compañía se sitúa en los 6,3 euros. Teniendo en cuenta que las acciones de la constructora cotizan en estos momentos a 7,6 euros por acción (el precio ofrecido por Carlos Slim en la OPA), el potencial negativo de sus participaciones se situaría en el 17%.

 

%%%Le avisamos cuando FCC cambie de ciclo bursátil|FCC%%%

Por último, entre las compañías del mercado continuo, destaca la presencia de Applus. Los analistas de JP Morgan, pese a rebajar el precio objetivo desde los 10,5 euros hasta los 9,75 euros, aprecian un potencial alcista del 25,6%.

 

Acceda a todos los análisis sobre Applus