La firma estadounidense valora positivamente que S&P mantenga la calificación de BBB a la constructora tras la compa de Broadspectrum y sitúa su precio objetivo en los 24 euros


Carax-Alphavalue señala que el precio objetivo de las acciones de Ferrovial (24 euros) se sitúa un 32% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado (18,19 euros). Por todo ello, recomienda comprar títulos de la constructora.

 



El bróker también analiza en la jornada de hoy a otras tres compañías del Ibex 35. Sobre Telefónica, que ha visto cómo la Comisión Europea echaba abajo la venta de O2 al grupo Hutchinson (Ver: ¿Qué le queda a Telefonica tras el fallo de la venta de O2?), los analistas de Carax-Alphavalue recomiendan comprar, al vislumbrar un potencial alcista del 41%. De este modo, el precio objetivo de los títulos de la compañía se situaría en los 13,2 euros, un 41% por encima de los 9,36 euros a los que cotiza en el mercado en estos momentos.

 

Acceda a todos los análisis sobre Telefónica
 

BBVA y Mapfre, por su parte, se llevan sendas recomendaciones de añadir. La entidad financiera contaría con un potencial alcista del 18,1%, al situarse el precio objetivo de sus acciones en los 6,69 euros, frente a los 5,67 euros a los que cotiza en el mercado.

 



Sobre la aseguradora, desde Carax-Alphavalue señalan que el precio objetivo de sus acciones se sitúa en los 2,29 euros, un 4,6% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado.

 

Acceda a todos los análisis sobre Mapfre