Adobe, Microsoft, Intel, Gap, Apple, Allergan y JC Penney, entre las protagonistas de la sesión para los brokers en Wall Street.

Los expertos de BMO han iniciado la cobertura de Microsoft con una recomendación de igual que el mercado y un precio objetivo de 48 dólares por acción.

Desde que comenzó el ejercicio, las acciones de la compañía suben algo más de un 25%.

Microsoft


Argus ha reiterado la recomendación de comprar las acciones de Adobe con un precio objetivo de 85 dólares por acción.

Apple vuelve a ser protagonista hoy, y no sólo porque Icahn vuelva a pedir que se acelere el programa de recompras, sino porque Oppenheimer ha elevado su recomendación hasta sobreponderar con precio objetivo de 115 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Intel con un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Wells Fargo, Janney Capital Markets y Sterne Agee han rebajado su recomendación de Gap tras la noticia de la renuncia de su CEO. (Ver noticia con el Indicador Premium)

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de Allergan con una recomendación de compra.

Sterne Agee ha mantenido la recomendación de JC Penney, aunque ha rebajado sus estimaciones de beneficio.

Credit Suisse ha reiterado la recomendación de Kinder Morgan con recomendación sobreponderar y un precio objetivo de 48 dólares por acción.

BMO Capital Markets ha rebajado su apuesta por las acciones de Colgate Palmolive hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

RBC Capital Markets ha iniciado el seguimiento de Dow Chemical con recomendación de sobreponderar.

JMP Securities ha iniciado la cobertura de Hilton Worldwide Holdings con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 30 dólares por acción.

Deutsche Bank ha iniciado la recomendación de Tesoro con una apuesta de compra.

En ese mismo informe la empresa apuesta por comprar acciones de Valero.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.