BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de Alcoa con una recomendación de igual que el mercado. Las acciones de Alcoa suben más de un 60% desde que inició el año.


Alcoa en bolsa


Credit Suisse ha reiterado la recomendación de Intel con una apuesta de sobreponderar y 40 dólares por acción de precio objetivo. También ha reiterado su apuesta de comprar las acciones de la compañía, BofA Merrill Lynch.

Los analistas de Credit Suisse ha reiterado su recomendación de infraponderar las acciones de International Business Machines con un precio objetivo de 125 dólares por acción. 

BMO Capital Markets ha rebajado su apuesta por Wells Fargo hasta igual que el Mercado.

Canaccord Genuity ha recortado el precio objetivo de Urban Outfitters hasta 39 dólares por acción. William Blair ha rebajado la apuesta de la compañía hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

SunTrust Robinson Humphrey ha rebajado su recomendación de Allergan hasta neutral, al igual que William Blair.

Argus ha rebajado la recomendación de Baker Hughes hasta mantener desde comprar tras la oferta de compra de Halliburton.
BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de AK Steel Holding con recomendación de igual que el mercado.

BofA Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Macys hasta neutral desde comprar

BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de CONSOL Energy con recomendación de sobreponderar.

Barclays ha iniciado la cobertura de Electronics Art con apuesta de sobreponderar con un precio objetivo de 48 dólares por acción.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de Tesoro y la ha incluido en su prized Conviction Buy List con un precio objetivo 108 dólares por acción.

Argus ha elevado su recomendación de Tyco International con una apuesta de comprar desde mantener con un precio objetivo de 48 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.