Blackberry, Chevron, Exxon Mobil, Marathon Petroleum y Bed Bath Beyond, entre los protagonistas de la sesión para los brokers de Wall Street.

Cormark Securities ha rebajado la recomendación de Blackberry hasta igual que el mercado desde comprar. La compañía ha subido un 50% desde los mínimos de abril.

Blackberry en bolsa


JP Morgan ha iniciado el seguimiento de varias compañías del sector petrolero. Por un lado, ha iniciado la cobertura de Chevron con una recomendación de neutral.

Los mismos analistas también han comenzado a seguir Exxon Mobil y en este caso también optan por recomendar mantenerse neutrales ante este valor.

JP Morgan ha iniciado la cobertura de Phillips 66 con la apuesta de sobreponderar.

Los expertos de JP Morgan, por último, han decidido recomendar sobreponderar las acciones de otra petrolera, Marathon Petroleum.

Los analistas de William Blair, por su parte, han rebajado su apuesta por las acciones de Bed Bath & Beyond hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Argus ha reiterado la recomendación de SanDisk hasta comprar con un precio objetivo de 112 dólares por acción.

JP Morgan ha rebajado la recomendación de Analog Devices hasta neutral desde sobreponderar.

BofA Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Cameco hasta neutral desde comprar.

Clorox ha sido objeto de rumores de OPA y hoy ha recibido varios cambios de recomendación tras las últimas subidas en bolsa. Por un lado, Citigroup ha llevado la apuesta a neutral, B. Riley aconseja vender y Credit Suisse mantiene

William Blair ha rebajado la recomendación de Dick’s Sporting Goods hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Wells Argo ha iniciado la cobertura de Webster Financial con recomendación de sobreponderar.

Canaccord Genuity ha rebajado la recomendación de Gordmans Stores hasta mantener desde comprar con un precio rebajado de 4 dólares por acción.

Los mismos analistas han rebajado al recomendación de Nanometrics hasta mantener desde comprar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.