Bernstein ha rebajado la recomendación de JP Morgan Chase hasta igual que el mercado desde sobreponderar.


Las acciones de JP Morgan suben un 15% desde mínimos del año.


JP Morgan



Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Groupon con un precio objetivo de 412 dólares por acción después de que la compañía haya anunciado un mejor guidance para el conjunto del año.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Boston Properties hasta sobreponderar.

Maxim Group ha rebajado la recomendación de Comcast hasta mantener desde comprar.

JP Morgan ha rebajado la recomendación deJetBlue Airways hasta neutral desde sobreponderar.
Maxim ha iniciado la cobertura de NetApp con una apuesta de compra.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Salix Pharmaceuticals con un precio objetivo de 130 dólares por acción. Los expertos afirman que en estos momentos la compañía está en un buen momento de compra.

BofA Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de Advent Software con una recomendación de neutral y 34 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de Agios Pharmaceuticals con una recomendación de compra y un precio objetivo de 97 dólares por acción.

Wells Fargo ha rebajado su recomendación de Community Health Systems con hasta igual que el Mercado y un precio objetivo recortado de 48 dólares.

Por último, Wells Fargo ha rebajado su apuesta por HCA Holdings hasta igual que el mercado con un precio objetivo rebajado de entre 64 y 70 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.