El analista de la firma de inversión, Ross Sandler, ha comenzado el seguimiento de estas tres compañías. En el caso de Amazon, el experto recomienda sobreponderar el valor al que le ha asignado un precio objetivo de 1.120 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de un 30% desde los niveles actuales.

Esta cota está muy por encima del precio medio del consenso, que está situado en 941,38 euros por acción.

En opinión de este experto, Amazon es “la mejor historia del sector, con las mayores oportunidades de crecimiento”. Apunta el analista que se trata de la compañía con la organización más funcional del momento y que su capitalización podría alcanzar el billón de dólares en los próximos años.


Los Indicadores Premium sitúan a Amazon en fase alcista, al otorgarle una puntuación de 9 en una escala que llega al 10. En lo que va de año, sus acciones suben algo más de un 16%.
 

Amazon

 


Para Alphabet, la recomendación también es de sobreponderar. El precio objetivo de la compañía, según esta firma de análisis es de 1.065 dólares por acción, lo que le daría un camino al alza de más de un 25% desde los niveles actuales de cotización. Este nivel también está muy por encima de los 986 dólares que le da la media del consenso. Este experto valora positivamente el nivel de innovación de la antigua Google y, además, su rápida expansión en la nube y hacia negocios relacionados con el Hardware.

Al igual que ocurre con Amazon, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión otorgan una puntuación de 9 a la compañía, lo que la sitúa en fase alcista también. Desde el 1 de enero sus acciones se revalorizan un 7,6%.

 

 

 

Alphabet

 


Por último, en Barclays inician cobertura de Facebook con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 154 dólares por acción, lo que le da un potencial de menos de un 9% desde la cota actual. De hecho, está por debajo del precio objetivo medio que marca el consenso para la compañía.

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión sitúan al valor en fase alcista, aunque con una puntuación ligeramente inferior a la de las otras tres empresas,  8. Desde que comenzó el ejercicio, las acciones de la compañía que preside Mark Zuckerberg suben más de un 23%.

 

 

 

 

FAcebook

 

 


QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Compañías de Ciberseguridad con un alto porcentaje de cortos”
“Momento altamente positivo”