Los expertos han iniciado la semana elevando el precio objetivo, a FedEx, a Celgene y a SanDisk. Estas son, entre otras, las protagonistas de la sesión.


Argus ha reiterado su recomendación de comprar acciones de FedEx con un precio objetivo mejorado de 175 dólares por acción.

Las acciones de Fedex suben un 25% desde principios de año.

fedex en bolsa


Credit Suisse ha reiterado su apuesta por sobreponderar las acciones de Celgene con un precio objetivo de 113 dólares por acción.

Cowen ha reiterado su apuesta por comprar las acciones de SanDisk con precio objetivo mejorado de 100 dólares por acción.

Raymond James ha rebajado la recomendación de Mobileye hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Wedbush Securities ha rebajado la apuesta por Buffalo Wild Wings hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo recortado de 135 dólares por acción.

Credit Suisse ha reiterado la recomendación de sobreponderar las acciones de Canadian Pacific Railway con un precio objetivo mejorado de 265 dólares por título.

Argus ha reiterado la recomendación de comprar acciones de Enterprise Products Partners con un precio objetivo actualizado al alza de 44 dólares por acción.

Morgan Stanley ha rebajado su apuesta por las acciones de Fortinet hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Stifel Nicolaus ha elevado su apuesta por las acciones de FTI Consulting hasta comprar con un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mejorado su consejo por las acciones de Intuitive Surgical hasta comprar con un precio objetivo mejorado de 584 dólares por acción.

Wells Fargo ha elevado su apuesta por las acciones de Meritage Homes con una recomendación de sobreponderar con un precio de 44 dólares por acción.

BofA Merrill Lynch ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Mylan con precio objetivo de 68 dólares por acción.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo, pinche.