Comienzan con Apple, que tras publicar unos
resultados mejores de lo que esperaban los expertos tras vender 39 millones de iPhone ya han generado varias notas de analistas.

Por el momento, Canaccord Genuity ha elevado el precio objetivo hasta 120 dólares por acción. Wells Fargo mantiene su apuesta de mantener, aunque también ha mejorado su objetivo hasta 102 dólares por acción. Credit Suisse mantiene la apuest de mantener con 110 dólares y Oppenheimer opta por mantener su apuesta de sobreponderar con un precio objetivo de 115 dólares por acción.

Las acciones de Apple cotizan alrededor de los 100 dólares y llevan una revalorización de un 40% desde que se inició el ejercicio.

Apple en bolsa


Los expertos de Citigroup han iniciado la cobertura de Twitter con una recomendación de neutral.

Por otro lado, tras los malos resultados de IBM el pasado lunes, los expertos se han centrado hoy en la compañía y han sido varias las firmas de inversión que han actualizado sus opiniones. Así, Credit Suisse ha mantenido su recomendación de infraponderar la compañía, y ha reducido el precio objetivo desde 160 dólares a 125 dólares. Evercore ha rebajado la recomendación hasta mantener, Wells Fargo también ha rebajado su precio objetivo hasta 167, aunque mantiene la recomendación de igual que el mercado.

Oppenheimer ha iniciado la cobertura de TripAdvisors con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 99 dólares por acción.

Jefferies ha rebajado su recomendación de hasta mantener con un precio de 53 dólares por acción.

Susquehanna se ha fijado hoy en Ford Motor y en General Motors y ha iniciado el seguimiento con una apuesta de neutral en ambas.

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de Shire con una apuesta de compra, pese a que se ha frustrado la operación con AbbVie.

Bernstein ha elevado su recomendación de las acciones de Cabot Oil & Gas con apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 37 dólares por acción.

Wells Fargo ha comenzado el seguimiento de Textron con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo máximo de 45 dólares por acción.


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.