Cuando aún no se ha comenzado prácticamente a saborear la comercialización del nuevo Smartphone y el Apple Watch, la compañía que lidera Tim Cook ya estaría pensando en un nuevo evento para su próximo lanzamiento. Así se asegura en el medio tecnológico especializado Apple Insider.


Al parecer, desde la planta noble de la empresa con sede en Cupertino
estarían planeando realizar otra presentación a mediados del mes de octubre para dar a conocer otra gama de nuevos productos. De esta forma, daría un golpe sobre la mesa ante la cantidad de lanzamientos que está realizando la competencia, de entre los que destaca en Android One de Google.

Al mismo tiempo, The Daily Dot informa que esta presentación serviría para ver una nueva sexta generación del iPad, en el que se incluye un iPad mini renovado , y el lanzamiento de un nuevo software de Apple Mac (OS X Yosemite), citando a fuentes familiarizadas con el asunto.

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar que Apple está planeando llevar a cabo un evento para presentar novedades el próximo mes. Otros medios ya recogieron anteriormente que Apple iba a lanzar su smartwatch en octubre, pero finalmente se informó que lo introduciría en la que se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre.

Si Apple decide introducir el nuevo iPad Air el próximo mes, cabría la posibilidad de que veamos la incorporación del Touch ID, que es un sensor de huellas digitales de la compañía y que ya se introdujo en el iPhone 5S.

También se espera que tablet llegue con el procesador de Apple A8, una cámara con mayor resolución, y una nueva opción de color dorado.

Bloomberg informó recientemente que Apple estaba planeando lanzar un iPad gigante de 12,9 pulgadas el próximo año, por lo que aún queda un resquicio de posibilidad de que se presente el mes que viene. Con Apple, nunca se sabe…