La firma británica revisa al alza el precio objetivo de los títulos de AENA hasta los 127 euros, desde los 125 euros. De cumplirse con las previsiones del analistas, el potencial de revalorización de los títulos se situaría en el  5%, por lo que la recomendación es del bróker es de mejor que el mercado.

 

%%%Le avisamos cuando AENA alcance valores clave|AENA%%%

Sobre Repsol, compañía que se ha revalorizado un 22,4% en las dos últimas semanas, Jefferies recomienda infraponderar, mientras que Carax-Alphavalue recomienda añadir, al estimar que el precio objetivo de los títulos de la compañía asciende a los 12,8 euros por acción. El potencial de revalorización de los títulos de la petrolera se sitúa, de este modo, en el 12,1%.
 

Acceda a todos los análisis sobre Repsol


Misma recomendación reciben Banco Santander y Mapfre, que ven rebajada su recomendación desde comprar a añadir. Sobre los títulos de Banco Santander, Carax estima un potencial de revalorización del 12,7%, al señalar que el precio objetivo de los títulos de la entidad podría dispararse hasta los 4,96 euros. Sobre Mapfre, por su parte, Carax proyecta un precio objetivo de 2,59 euros por acción, un 11,6% por encima del precio al que cotiza en el mercado en estos momentos.

 

%%%Le avisamos cuando Banco Santander alcance valores clave|SAN%%%

Entre las recomendaciones de compra de la firma estadounidense se sitúan Sacyr, NH Hoteles y Caixabank. Sobre Sacyr, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía se sitúa en el 67,9%, al señalar que su precio objetivo se sitúa en los 3,09 euros por acción. El sindicato de la compañía ha ratificado el ERE que afectará al 25% de la plantilla de la división de construcción.

 

Acceda a todos los análisis sobre Sacyr


Respecto a Caixabank, Carax-Alphavalue sitúa el precio objetivo de sus títulos en los 3,27 euros. La compañía presidida por Isidro Fainé veía ayer como la agencia de calificación Moody’s confirmaba la perspectiva negativa para la deuda del banco, tras el anuncio de la OPA sobre BPI. De cumplirse las estimaciones del bróker, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía se situaría en el 19,8%.

 

%%%Le avisamos cuando Caixabank alcance valores clave|CABK%%%

Por último, fuera del Ibex 35, destaca la presencia de NH Hotel. En este caso la valoración de las agencias de calificación ha sido más favorable que en el caso de Caixabank, ya que Fitch ha mejorado la perspectiva del grupo hotelero a B-, gracias al nuevo programa de renovación de la compañía. Carax estima un potencial alcista del 26,1% en los títulos de la hotelera, hasta alcanzar los 5,51 euros por acción.    

 

Acceda a todos los análisis sobre NH Hotel