Wall Street sigue ofreciendo suculentas oportunidades para obtener beneficios. Nombres que nos suenan a todos y que podrían seguir la vía de la revalorización si se cumple con la hoja de ruta establecida. Con viento favorable con el que se mueve el mercado norteamericano, al menos hasta que se produzca la subida de tipos de interés en el país, podría seguir siendo el momento idóneo para hacer cartera.

Por eso, Bank of America Merrill Lynch ha desarrollado un último informe en el que se centra en valores de gran capitalización y que sobrepondera en estos momentos al considerar que sus precios están por debajo de lo que marca en estos momentos su cotización. En cuanto a nivel técnico tienen un gran aspecto y tienen la posibilidad de luchar contra la situación actual del dólar.


El índice OEX, que representa el S&P 100, muestran fuerza relativa en el corto plazo además de la mejora de la amplitud. En este sentido, estos expertos indican que puede ser el momento para que los inversores comiencen a comprar estas tres acciones de gran capitalización.

Apple

Esta empresa sigue siendo la tecnológica más grande y más audaz del mundo. En los últimos meses ha acaparado la atención del mundo inversor con el lanzamiento del Apple Watch y los datos de ventas del iPhone 6 señalan que el crecimiento para la compañía continúa. En base a esos datos sigue siendo una gran alternativa de inversión.

QUIZÁS LE INTERESE LEER: ¿Invertiría en una empresa con un producto como el iPhone o el Viagra?

Muchos analistas de Wall Street dicen que los inversores tienen que permanecer mucho tiempo en la acción para obtener ganancias cuantiosas. Los expertos ven fuertes ingresos para el iPhone en los próximos trimestres y grandes catalizadores en el horizonte. La compañía también está ampliando su oferta de aplicaciones con respecto a Google.

Cotización de Apple en el último año. Fuente: Google Finance

Cotización de Apple en el último año


De hecho, los ingresos en el App Store mundiales fueron un 70% mayor que en Google Play en el primer trimestre, en comparación con alrededor de una ventaja del 60% del pasado ejercicio. El precio objetivo de Merrill Lynch para la acción es de 145 dólares, mientras que la acción cotiza en torno a los 127 dólares.

Disney

Esta compañía de medios de consumo de gran capitalización tiene múltiples factores positivos para impulsar sus ingresos, y muchos analistas del mercado norteamericano consideran que puede hacerlo muy bien a corto y largo plazo.

Mientras que la industria cinematográfica está mejorando en los últimos meses, al igual que los parques temáticos, la programación sigue siendo el motor de audiencia. La combinación del incremento de sus ventas con el añadido de lo que generan los medios de comunicación, es un catalizador más que importante para lo que resta del año y para el 2016.

Cotización de Disney en el último año. Fuente: Google Finance

Disney cotización


Sus redes de cable incluyen ESPN, Disney Channels y ABC Family, así como UTV / Bindass y Hungama. Este segmento también es propietario de ocho estaciones de televisión nacionales. El precio objetivo de Merrill Lynch es de 130 dólares, mientras que actualmente se encuentran sobrevolando la zona de los 114 dólares.

eBay

Esta compañía se está convirtiendo en el gran ganador en el mercado de pagos digitales vía móvil.El gigante de las subastas en línea, recientemente anunció que había vendido su participación del 28,4% en Craigslist, poniendo fin a años de disputas legales entre las dos compañías.

eBay compró una participación en Craigslist en 2004, pero las dos compañías forcejearon en los tribunales durante años. Esta firma acusó a eBay de utilizar información confidencial para iniciar su propio sitio de anuncios en los Estados Unidos en 2007.

Tras terminar con la disputa legal, eBay se volverá a entrar en las competencias centrales corporativas de comercio y pagos en nombre de los usuarios, comerciantes, minoristas y marcas de diferentes tamaños en Estados Unidos e internacionalmente. El precio objetivo de Merrill Lynch es de 66 dólares, mientras que actualmente se mueve sobre los 62 dólares.