Time Warner obtuvo unas ganancias e ingresos mejores de lo esperado, gracias al incremento de las cuotas de suscripción para los canales ofrecidos por sus negocios de Turner Broadcasting y Home Box Office.

Los ingresos de Turner Broadcasting, el operador de canales como CNN, TBS y TNT, subió un 4,6% en el tercer trimestre, debido principalmente al aumento de los precios en los Estados Unidos. La unidad representó más de un tercio de los ingresos totales de la compañía.

Los ingresos de su unidad de Home Box Office (HBO), que emitió la exitosa "True Detective", aumentó un 10%, lo cual representó alrededor del 21% del total de los ingresos de Time Warner.

Time Warner dijo el mes pasado que HBO lanzará un servicio de streaming en línea independiente el próximo año para hacer programas de éxito como "Juego de tronos", que estaría a disposición de las personas que no se suscriben a la televisión por cable.

El beneficio neto atribuible a los accionistas comunes se redujo a 967 millones de dólares, o 1,11 dólares por acción, en el tercer trimestre, desde los 1.180 millones de dólares, o 1,26 dólares por acción, del año anterior. Excluyendo extraordinarios, la compañía ganó 1,22 dólares por acción.

Los ingresos totales subieron un 3,3% hasta los 6.240 millones de dólares. El consenso de mercado esperaba un nivel de facturación de 6.160 millones de dólares.

De esta manera, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Time Warner se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9,5 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico señala que la tendencia tanto a medio como a largo plazo es alcista. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo y el volumen a medio y largo plazo es creciente. Por otra parte, la volatilidad que presenta el activo es decreciente a largo plazo. El único punto negativo que apunta estos indicadores es que la volatilidad a medio plazo es decreciente.

Indicadores Premium Time Warner


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí