Algunos expertos afirman que el rumor podría tener cierto sentido, sobre todo si se atienden a los planes de la compañía que en sus últimas previsiones afirmó que los gastos podrían subir entre un 50 y un 75%.

Desde luego, la noticia podría inquietar a los inversores de Facebook sobre todo porque hay que tener en cuenta que en estos momentos la red social de Mark Zuckerberg tiene más de 1.300 millones de usuarios, frente a los poco de
más de 330 de Linkedin.


El pasado lunes era el Financial Times el que decía que la web de Facebook podría llamarse Facebook at Work. Se supone que este sitio podría permitir a los usuarios charlar con los posibles profesionales y contratadotes.
Algunos expertos creen que Facebook podría optar por hacer una compra entre las que podrían entrar perfiles de cotizadas como Cheng.

Atentos a la evolución de LinkedIn y Facebook en bolsa. Por el momento, según muestran los Indicadores Premium, la compañía de Mark Zuckerberg está en estos momentos en fase de consolidación desde que alcanzó sus máximos a finales del mes de octubre.

En concreto, los indicadores le dan una puntuación de 7 en una escala que va del cero al 10. Los puntos más negativos de todos los que analizan estos marcadores son la tendencia a medio plazo, que es bajista, al igual que el volumen a medio plazo.

Indicador Premium


Si quiere recibir alertas cuando Facebook cambie de ciclo bursátil, pinche aquí.