Actavis planea acercarse a Allergan otra vez sobre una posible fusión, dado que el fabricante de Botox sigue viendo de cerca la posible venta de su negocio, dijeron personas familiarizadas con el asunto a la agencia Reuters.

Allergan, que ha rechazado repetidamente las ofertas de Valeant Pharmaceuticals International consideraría una propuesta de adquisición que valorara la compañía en más de 200 dólares por acción.

Actavis, que sostuvo conversaciones informales con Allergan en los últimos meses acerca de una posible combinación, quisiera tomar una mirada a la compra de la compañía y podría llegar a su equipo de gestión tan pronto como esta semana para reiterar su interés, una de las fuentes dijo. Por el contrario, no ha habido ningún compromiso formal entre las dos empresas.

Nueva obertura Actavis podría suponer que Valeant y su socio Bill Ackman planeasen aumentar su oferta por alrededor de 15 dólares por acción, valorando Allergan en más de 190 dólares por acción.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Allergan se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 8,5 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores señalan que la tendencia tanto a medio como a largo plazo es alcista. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo. El volumen a largo plazo es creciente y la volatilidad que presenta el activo a medio plazo es decreciente. Los únicos puntos negativos que resalta este análisis técnico es que el volumen a medio plazo es decreciente y la volatilidad a largo plazo es creciente.

Indicadores Premium Allergan


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí